8
Publicado por megaasist el 29 ene 2014, 22:07
Ir de fisioterapeuta por la vida, cuando en realidad...
12
Publicado por loolencio123 el 25 ene 2014, 19:27
Si en el fondo, los creepers sólo quieren ayudar
23
Publicado por elperrohabla el 23 dic 2013, 23:07
¿Ahí es dónde ponen el límite?
Vía: http://Experiencia propia... todavía tengo la mano marcada en la cara



![Lol - [Tema de la semana] Enfermos del FIFA](https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2014/01/CC_2274108_bf24997b14c84e94a7fa7adbaef044d2_lol_tema_de_la_semana_enfermos_del_fifa.jpg?cb=532796)





